27º Congreso Internacional de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas
- Jeffry Romero MKT
- 30 jul
- 1 Min. de lectura

Cuatro semanas intensas, llenas de gratitud y compromiso.
Entre valoraciones, seguimientos postoperatorios y preparaciones para nuevos procedimientos, he tenido el privilegio de acompañar a muchos pacientes en su camino hacia una vida más saludable. Cada historia, cada transformación, sigue reafirmando mi vocación como cirujano bariatra.

Pero también ha sido tiempo de aprendizaje y celebración profesional. Tuvimos en Tijuana el honor de recibir el 27º Congreso Internacional de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas, organizado por el CMCOEM, del cual formo parte con orgullo como miembro activo y como ex-integrante de la mesa directiva 2023–2025.
Fueron dos años de intenso trabajo, de la mano de grandes colegas, que concluyen con muchas metas cumplidas y nuevas generaciones inspiradas. Agradezco profundamente al Dr. Sergio Verboonen, maestro y mentor, por su liderazgo, entrega y confianza al incluirme en esta gestión. Aprender de él ha sido un privilegio.

En este congreso, además, tuve el honor de coorganizar el curso de actualidades de la Y de Roux, que fue el curso precongreso con mayor asistencia, junto al Dr. Almino Ramos. ¡Una experiencia increíble!
Gracias a cada colega, paciente y amigo por seguir compartiendo este camino. Les dejo algunas imágenes de estos días de ciencia, compañerismo y pasión por la medicina bariátrica.
Seguimos adelante, con más fuerza que nunca.
Comentarios